La Fuerza acompaña a Raimundo Hollywood a Disneylandia

-Publicidad-

Año nuevo, parque nuevo. Y mientras esperamos la llegada de Harry Potter a los estudios Universal Hollywood, esta primavera, en Disneylandia nos lo tienen todo patas arriba con la construcción de una nueva tierra dedicada enterita al universo de ‘La guerra de las galaxias’.

Raimundo Hollywood disneyland-star-wars

De momento el parque está tomado por La Fuerza con adaptaciones de andar por casa, para aprovechar el tirón que se dice. Tanto Space Mountain como Star Tours han tomado prestado algún efecto especial que otro sacado de ‘El despertar de la fuerza’. En una zona del pabellón de las innovaciones han puesto a los jugones de ‘Star Wars’ y por todo ‘Tomorrowland’ pululan los personajes de esa lejana galaxia y te venden a tu padre vestido de rebelde o de Jedi. Mientras, en la cafetería más cercana, en el menú del Galactic Grill tienen platos llamados Darth by Chocolate o Cheese 3PO Burger.

Raimundo Hollywood star-wars-disneyland

Pero esto no es más que un parche para disimular el subidón de precio y lo mucho que se han cargado del parque original para hacer hueco a la nueva Star Wars Land. Algunos de los cierres son temporales pero que se lo digan al que ha venido de fuera, ha pagado la entrada y se encuentra con un 14 por ciento menos de atracciones y una subida de precios que puede llegar al 31 por ciento.

Entre los cierres parciales están Fantasmic, el Riverboat Mark Twain, el velero Columbia, la cueva de los piratas o la isla de Tom Sawyer Island, el tren Disneyland y las canoas de Davy Crockett.

Raimundo Hollywood Star-Wars-Land-Park-Concept-Art

Y cerrada de una vez por todas es una gran parte de Frontierland, incluido el rancho Big Thunder, la zona de barbacoas Big Thunder Ranch, El zoo Thunder Ranch para los más pequeños y el Big Thunder Ranch Jamboree. Pero que nadie se preocupe por los animalitos del zoo. Esto es USA y los trabajadores del parque han adaptado estos peculiares animales dispuestos a ser acariciados.

Raimundo Hollywood Star-Wars-Land-Millennium-Falcon

Raimundo Hollywood Disneyland Star Wars 2015 1

Copyright de las fotos: Disney/Lucasfilm.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.