La Generalitat Valenciana participará en Barcelona Games World con un stand propio

Publicado por

La Generalitat Valenciana, a través de CulturArts Generalitat, y la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia promueven la participación de las empresas del sector de la creación digital en un espacio único en la Feria Barcelona Games World 2016. La convocatoria del stand está también abierta a escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector.

barcelona-games-world-hBarcelona Games World celebrará su primera edición del 6 al 9 de octubre en Fira de Barcelona (recinto Montjüic) y reunirá a los players e influencers del gaming, e‐sports y tecnologías multimedia. Está organizada por AEVI, Asociación Española de Videojuegos.

CulturArts Generalitat pondrá a disposición de los participantes seleccionados un espacio en su stand que tendrá entre 4 y 6 metros cuadrados dotado de mostrador rotulado, mesas de trabajo y sillas por expositor y difusión del espacio expositivo. Las solicitudes podrán presentarse hasta las 14,00 horas del 15 de julio de 2016 en el Registro de Entrada de CulturArts Generalitat, sito en la plaza Viriato, s/n de Valencia o en la dirección electrónica secretariadg_ivac@gva.es

Podrán participar en el stand valenciano: Empresas desarrolladoras de productos de creación digital vinculadas al contenido de la Feria; Escuelas de formación en creación digital vinculadas al contenido de la Feria; Asociaciones profesionales del sector de creación digital.

Los participantes deberán solicitar su participación por escrito y adjuntar a la misma la siguiente documentación:

  • Historial de la empresa, escuela o asociación y/o de sus representantes
  • Productos o proyectos que deseen exponer en la Barcelona Games World.
  • En el caso de las escuelas de formación deberán presentar una declaración firmada con el número de alumnos matriculados en el área de creación digital.
  • En el caso de las asociaciones profesionales deberán presentar una declaración firmada del número de empresas asociadas dedicadas a la creación digital.
  • Formulario cumplimentado de baremación social‐medioambiental y ética del solicitante. Así como la declaración responsable que ésta exige. Para cumplimentar el formulario acceder al enlace: http://goo.gl/forms/LPd04trrmndYCoWi2

Una comisión formada por representantes de la Subdirección de CulturArts IVAC y por representantes de la Fundación InnDEA seleccionarán a los participantes conforme a estos criterios:

  • Se valorará el proyecto o producto de creación digital que la empresa, escuela o asociación quiera presentar en la Feria: 60 %
  • Se valorará la experiencia en el sector de la creación digital: 30 %
  • Baremación social: 10 %

Reunida la comisión y hecha la valoración, se hará pública la relación de participantes seleccionados en la página web de la Subdirección de CulturArts IVAC http://ivac.gva.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.