La isla de las tentaciones’ comienza su grabación en República Dominicana

Mediaset España y Cuarzo Producciones han comenzado a grabar ‘La isla de las tentaciones’, reality en el que cinco parejas pondrán a prueba su amor.

-Publicidad-

Mónica Naranjo presentará el programa, que ha elegido República Dominicana como escenario. En ‘La isla de las tentaciones’, las parejas de participantes tendrán que convivir por separado, aunque acompañados por un grupo de solteros/as en busca del amor, sometiendo de este modo su relación a una prueba definitiva.

La cantante y anfitriona ha comentado: “Cinco parejas que quieren poner a prueba su relación antes de dar un paso definitivo serán las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y veinte solteros en busca del amor serán las tentaciones con las que tendrán que convivir en lujosas villas con todas las comodidades. Con todos estos ingredientes y en el espectacular paraíso de la República Dominicana esperamos ofrecer el cóctel más explosivo de la temporada”.

El nuevo reality de Telecinco está basado en el formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, con 50 temporadas producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía. ‘La isla de las tentaciones’ viene a engrosar al catálogo de realities de Mediaset España: ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ y sus variantes ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano Dúo’.

2 COMENTARIOS

  1. […] La cantante y anfitriona ha comentado: “Cinco parejas que quieren poner a prueba su relación antes de dar un paso definitivo serán las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y veinte solteros en busca del amor serán las tentaciones con las que tendrán que convivir en lujosas villas con todas las comodidades. Con todos estos ingredientes y en el espectacular paraíso de la República Dominicana esperamos ofrecer el cóctel más explosivo de la temporada”. MAS AQUI… […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.