‘La isla de las tentaciones’ – estreno 9 de enero en Telecinco

-Publicidad-

Telecinco, y también Cuatro, estrenarán el formato ‘La isla de las tentaciones’, en el que cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado con un grupo de solteros/as en busca del amor.

la isla de las tentaciones

Todo sucederá en unas lujosas villas de República Dominica, extraordinario marco para el dating show que presenta Mónica Naranjo. Durante varios meses, comenzando en mayo de 2019, ‘La isla de las tentaciones’ ha grabado todos los pasos de los concursantes.

Cuarzo Producciones se encarga de este nuevo programa, adaptación del formato británico ‘Temptation Island’ que en España tendrá también un debate semanal presentado por Sandra Barneda.

Mónica Naranjo ha compuesto e interpreta ‘Temptations’, título del tema central de la cabecera del programa. La cantante y anfitriona ha comentado: “Cinco parejas que quieren poner a prueba su relación antes de dar un paso definitivo serán las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y veinte solteros en busca del amor serán las tentaciones con las que tendrán que convivir en lujosas villas con todas las comodidades. Con todos estos ingredientes y en el espectacular paraíso de la República Dominicana esperamos ofrecer el cóctel más explosivo de la temporada”.

Cinco parejas a prueba

Gonzalo y Susana: Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano 14’. Llevan seis años de relación, pero reconocen que las discusiones continuas entre ambos les han hecho perder la ilusión. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba.

Ismael y Andrea: El dating show de Cuatro ‘First Dates’ propició que se conocieran hace ya más de dos años. Allí nació su amor, que ahora han decidido poner a prueba. Ambos no llevan nada bien vivir separados. Ismael reconoce ser muy celoso y Andrea, simpática y muy sociable, quiere demostrarle que puede confiar en ella. Ninguno de los dos perdonaría un desliz a su pareja.

José y Adelina: Tras ocho meses de relación, consideran que su paso por el programa es el filtro definitivo para probar la solidez de su amor. Ambos son muy tradicionales, fieles y “chapados a la antigua”. José es católico y aficionado a la poesía. Ella reconoce tener mucho más carácter que él.

Álex y Fiama: Coincidieron en el programa de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Álex ocupó el trono del programa y Fiama fue pretendiente. Lo suyo fue un flechazo y tras más de cinco meses de relación decidieron irse a vivir juntos e iniciar sus planes de boda. Ambos se reconocen muy celosos, por lo que la experiencia en el programa puede ser el paso definitivo que les acerque o aleje del altar.

Chrístofer y Fani: Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, a los pocos días decidieron comenzar una vida en común. Ella es muy celosa y dice estar segura de que él le ha sido infiel. Él, en cambio, confía mucho en ella. ¿Lograrán despejar las dudas tras su paso por el programa?
20 solteros en busca del amor.

‘La isla de las tentaciones’ se estrena en Telecinco el jueves 9 de enero a las 22.40 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.