‘La isla de las tentaciones’ grabará en breve su segunda y tercera edición para Telecinco

El formato revelación de la temporada 2019/2020 en España se encamina ya hacia la grabación de sus nuevas entregas. Mediaset España y Cuarzo Producciones comenzarán en las próximas semanas la producción de la segunda y tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Sandra Barneda

Ahora con Sandra Barneda como presentadora, después de una primera edición con Mónica Naranjo al frente, el reality se trasladará a República Dominicana con las cinco parejas participantes y dispuestas a poner a prueba su relación, conviviendo por separado en dos lujosas villas y sometiéndose a las tentaciones de sendos grupos de solteros dispuestos a enamorarse.

El equipo estará formado por cerca de cien profesionales que pasarán varias semanas en un enclave paradisíaco de la Península de Samaná. ‘La isla de las tentaciones’ es la adaptación española de ‘Temptation Island’, formato que acumula 75 ediciones en 19 territorios de Europa, América y Oceanía.

- Publicidad -
Novedades

A lo largo de estos meses, se han valorado tanto de forma presencial como telemática a más de un centenar de parejas para elegir a las cinco que protagonizarán cada una de las dos nuevas ediciones. De las parejas elegidas, todas ellas con edades comprendidas entre los 22 y los 33 años, unas mantienen relaciones de larga duración y buscan dar un nuevo paso, mientras que otras se encuentran en su fase inicial y desean disipar posibles dudas antes de seguir adelante.

Junto a participantes anónimos, ‘La isla de las tentaciones’ incorporará rostros ya conocidos por el público.

Además, estas dos nuevas ediciones incorporarán pequeñas novedades y giros en la dinámica que vivirán los concursantes durante su convivencia en las villas, cuya decoración será renovada para cada temporada.

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue emitida en Telecinco y Cuatro siguiendo la estrategia de «televisión transversal» de Mediaset España. El reality fue líder en todas sus emisiones en ambos canales y se situó como el segundo formato de entretenimiento con mejor share de 2020 -solo por detrás de ‘Supervivientes’- con un promedio del 22,9 % de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores en sus entregas en Telecinco. Además, batió su récord en la final, con un 30 % de share y 3.918.000 espectadores.

-Publicidad-