La Media Business School clausura el Máster Europeo en Gestión Audiovisual celebrado en Ronda

El Máster Europeo en Gestión Audiovisual MEGA Plus finaliza su semana de evaluación final el 15 de Diciembre en la localidad malagueña de Ronda. A lo largo de esta semana de evaluación final los participantes del MEGA Plus recibirán asesoramiento por parte de sus tutores, perfeccionarán sus técnicas de comunicación en el Art of the Pitch, asistirán a clases de “Leadership and Management” y, para finalizar, expondrán sus proyectos ante un comité de expertos de la industria del cine y la televisión para su evaluación.

Los participantes del MEGA Plus concluyen así la fase teórica del master y vuelven al programa de prácticas profesionales en algunas de las empresas más importantes del sector, tanto en Europa como en América Latina, para concluir el segundo periodo de prácticas el 31 de marzo de 2013.

El equilibrio obtenido entre la preparación teórica y práctica hace que un 90% de los alumnos del Mega Plus consigan un puesto en la industria audiovisual. Durante este año 2012, algunos de nuestros alumnos han cosechado méritos tales como la selección de Judit Stalter (Hungria) para Producers on the Move del Festival de Cannes 2012. Por su parte, Olmo Figueredo (España) ha sido seleccionado como uno de los 4 “New Producers to Watch” en la última edición de MIPTV. Cabe destacar también el Goya al mejor cortometraje de ficción que consiguió el pasado mes de febrero ‘EL Barco Pirata’ producida por Arturo Méndiz (España).

El máster Mega Plus cuenta con el apoyo de los Programas Media y Media Mundus de la Unión Europea, así como con el patrocinio del Instituto de las Ciencias y las Artes Audiovisuales (ICAA), la Junta de Andalucía, el Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda, Unicaja, la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y la fundación Mohamed S. Farsi. Entre los socios del Mega Plus se encuentran la prestigiosa firma de abogados New Media Law, y la acreditada consultora Deloitte.

Más información aquí

-Publicidad-