La Media Business School lanza el resto de su plan de estudios para el año 2014

- Publicidad -

La Media Business School (MBS) presenta su plan de estudios para el año 2014. A la reciente firma del acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón, Madrid) mediante el cual el máster europeo en gestión audiovisual, Mega Plus, adquiere el rango de Máster Título Propio de dicha Universidad, la escuela ahora presenta el resto de sus actividades formativas para el presente año.

media-bussines-schoolEl Mega Plus, que celebra este año su decimoquinta edición, es un posgrado de 9 meses de duración que combina 14 semanas de formación teórica presencial (2 junio – 4 septiembre) con algo más de 6 meses de formación práctica en empresas europeas del sector audiovisual (septiembre 2014 – marzo 2015).

Asimismo, el curso Marketing & International Distribution — M&ID (23-28 junio) se dirige al sector profesional y permite a los participantes entender, diseñar y aplicar a sus proyectos las estrategias tanto tradicionales como digitales, de marketing y distribución internacional, además de la creación y evaluación de nuevos modelos de negocio, la identificación de nuevos nichos de mercado y el diseño de estrategias para festivales y mercados.

Por su parte, el curso Multi Platform Business School — MPBS (14-18 julio) atiende a la creciente demanda de la producción y posterior explotación de proyectos audiovisuales en diferentes formatos: cine, televisión, Internet, móviles y juegos.

-Publicidad-

Para finalizar, el curso Audiovisual Strategic Business Planning — ASBP (30 septiembre – 2 octubre) está destinado a empresarios del sector que busquen desarrollar estrategias digitales para sus negocios, así como preparar planes de negocio innovadores y competitivos, listos para recibir financiación.

Todos los cursos de la Media Business School requieren la participación con un proyecto audiovisual y tienen un seguimiento online por parte de los tutores de cada curso tras finalizar la parte presencial.  Más información: www.mediaschool.org

-Publicidad-

1 COMENTARIO