La periodista manchega Agripina Carretero es la nueva reportera de ‘Viajeras con B’

La periodista manchega Agripina Carretero ha sido la elegida para sumarse a la nueva temporada de ‘Viajeras con B’, branded content que B the travel brand y Grupo Secuoya vienen produciendo para dar a conocer la agencia de viajes.

Tras un casting abierto realizado durante todo el mes de septiembre, Carretero resultó ser la seleccionada para acompañar a seis reconocidas celebrities a recorrer destinos intercionales en la cuarta temporada del programa, que se emitirá en la primavera de 2020.

agripina carretero

Agripina Carretero es una viajera apasionada procedente de Valdepeñas (Ciudad Real). Ha dedicado su vida profesional al periodismo, el marketing y la televisión, especialmente, a la creación de contenidos creativos y originales. Cuenta con una importante trayectoria en el sector que le ha llevado hasta Australia donde fue responsable de marketing en una agencia multinacional, una experiencia enriquecedora que le permitió ampliar sus horizontes y visión del mundo.

“Para mí viajar es compartir, es descubrir lo que tiene guardado el mundo”, ha asegurado Agripina Carretero momentos después de conocer el resultado. “Ha sido un casting donde hemos recorrido un camino maravilloso. Hemos soñado y finalmente los sueños se hacen realidad. Ahora toca trabajar con mucho entusiasmo y darlo todo. Vamos a transporta a todos los que nos ven a cada destino, descubrir lugares increíbles y vivir cada momento intensamente”, ha expresado.

Más de 500 aspirantes han participado en el casting, que buscaba a mujeres dinámicas, comunicativas y que tuviesen pasión por conocer el mundo y evolucionar. En la primera fase, fueron elegidas cinco finalistas: cuatro por el jurado y una por el público, en función del número de la categoría “las más valoradas”. En la siguiente fase, las aspirantes realizaron pruebas de cámara ante un jurado de expertos, pasando a la final tres: dos escogidos por el jurado y una por el público. Los resultados del casting en el que salió elegida Agripina Carretero se han dado a conocer en un evento realizado en Madrid y transmitido en streaming por redes sociales y en el que han estado presentes las otras dos finalistas: Eva Rojas y Keka Martínez.

“Agripina ha destacado por su naturalidad, sencillez, vivacidad, su capacidad para divertir a la gente a través de las cámaras, porque transmite frescura y conecta con la con la gente. Pero muy especialmente porque tiene ese “Gen B” que le convierte en una auténtica viajera. Es una persona con la que a todos nos gustaría irnos de viaje a recorrer el mundo”, ha expresado Ana García, directora de Marketing de Ávoris, compañía matriz de B the travel brand.

La nueva presentadora, además de acompañar a las celebrities en cada uno de los seis destinos, deberá ser la narradora digital de esta aventura en las redes sociales, donde revelará algunos secretos que no se verán frente a las cámaras para que el pública no se pierda ningún detalle de la travesía.

‘Viajeras con B’, en sus tres anteriores temporadas, ha llevado a recorrer el mundo a 18 reconocidas personalidades como Ágatha Ruíz de la Prada, Lydia Valentín, Ruth Lorenzo, Marta Hazas, Roko, Gisela Pulido, Samantha Vallejo-Nágera y Marta Goikoetxea, entre otras, quienes han cumplido su sueño de visitar rincones muy especiales, gracias a experiencias de viaje diseñadas por B the travel brand exclusivamente para ellas. Para esta nueva entrega, se prepara la participación de destacadas figuras de diversas profesiones: deportistas, cantantes, actrices, periodistas, empresarias…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.