La plataforma Flixolé ofrecerá en su catálogo los cortometrajes de los alumnos de la ECAM

FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español, y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), han firmado un acuerdo de difusión de los cortometrajes de los alumnos de la escuela. De esta manera, los cortos serán digitalizados y añadidos al catálogo de FlixOlé.

Desde el pasado mes de noviembre, FlixOlé ha comenzado a incluir cortometrajes en su catálogo, ofreciendo contenido inédito de directores como Luis García Berlanga o de José Luis Garci, restaurados y digitalizados para poder disfrutar en alta calidad de estas producciones nunca antes vistas.

Con este acuerdo, la ECAM consigue dar una proyección internacional a las producciones de sus alumnos. Los futuros directores, realizadores, guionistas, etc encuentran ahora en FlixOlé un canal en el que distribuir sus obras, y sentir que forman parte de la historia cinematográfica de nuestro país, al estar sus cortometrajes rodeados de lo mejor del cine español.

Actualmente FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

- Publicidad -

FlixOlé cuenta con un catálogo de 3.000 películas españolas, una selección de series de Televisión Española, desde ‘Verano azul’ a ‘Acacias 38’, así como largometrajes de RKO, cine italiano e incluso cine norteamericano independiente. Hasta el NO-DO está disponible en la plataforma, para la que se han restaurado y remasterizado múltiples títulos, disponibles en HD e incluso 4K. Enrique Cerezo aseguró que se incorporarán al catálogo entre 30 y 40 títulos cada mes.

-Publicidad-