La productora La Claqueta becará a un participante andaluz del master mega plus

La Media Business School y la productora La Claqueta han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el cual la productora de Olmo Figueredo otorgará una beca por un importe de 3.000 euros a un participante andaluz para la realización de mega plus, el máster europeo en gestión audiovisual.

mega-plus-master-buenaOlmo Figueredo fue alumno de mega plus en 2004 y valora muy positivamente su paso por el master de la Media Business School: “Este año se cumplen diez años desde que cursé el mega plus en Ronda. Aprendí mucho. Mucho más de lo que imaginaba. Pero sobre todo conocí a grandes profesores y mejores alumnos que una década después se han convertido en la mejor red de contactos profesionales que uno pueda tener. Nuestra productora ha crecido como empresa gracias al mega plus y ahora queremos devolver el favor en forma de una beca de 3.000 euros para un alumno andaluz”.

mega plus ha adquirido en 2014 el rango de Máster Título Propio de la Universidad Francisco de Vitoria y celebrará en los próximos meses su decimoquinta edición en la ciudad Malagueña de Ronda. Se trata de un curso de postgrado que combina 14 semanas de formación teórica presencial con 6 meses de formación práctica en empresas europeas del sector. Durante estos nueves meses, los alumnos desarrollan un plan de negocio para un proyecto o una empresa del ámbito audiovisual contando con el apoyo de una red de expertos de reconocido prestigio en la industria.

-Publicidad-

1 COMENTARIO