‘La que se avecina’ estrenará sus nuevos capítulos primero en Amazon

-Publicidad-

Amazon Prime Video y Mediaset España continúan su alianza sobre contenidos de producción española. La plataforma de streaming estrenará los ocho primeros capítulos de la 12ª temporada de ‘La que se avecina’ antes que Telecinco.

la que se avecina T12

Será el viernes 29 de mayo cuando la popular comedia regrese a la pequeña pantalla, pero esta vez a la carta y en Amazon Prime Video. ‘La que se avecina’ sigue así los pasos de otras series producidas por Mediaset España con ventana exclusiva de estreno en la OTT durante seis meses: ‘Caronte’, ‘Madres’, ‘Señoras del (h)AMPA’, ‘Desaparecidos’ y ‘El Pueblo’, así como de las docuseries ‘La familia del baloncesto español’ y ‘De la vida al plato’.

Además, Amazon Prime Video tendrá a disponibilidad de sus abonados las once temporadas anteriores de la comedia, una de las más vistas de la televisión lineal. La grabación de las 12ª temporada se retomará próximamente para los últimso ocho episodios, que se estrenarán también primero en la OTT y después en Telecinco.

‘La que se avecina’ es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Sus creadores son Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador y está dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Los guionistas son Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.

El reparto de la comedia está integrado por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Petra Martínez, Víctor Palmero, Luis Merlo, Carlos Areces, Paz Padilla, Pepa Rus, Darío Paso, Ricardo Nkosi, Kira Miró, Fran Nortes, Esther Soto y Miguel de Miguel.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.