La quinta edición de Recent Cinema From Spain de Miami incluye tres estrenos en Estados Unidos

- Publicidad -

La quinta edición de la muestra de cine español Recent Cinema From Spain , tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el Olympia Theater en Downtown Miami. Entre los títulos seleccionados del cine español más actual se encuentran tres estrenos en Estados Unidos.

Hablar cartelLos tres estrenos en Estados Unidos son: ‘Talk’ (Hablar); ‘Breathless Time’ (Tiempo Sin Aire) y ‘Wednesdays Don’t Exist’ (Los Miércoles No Existen). El resto del programa de esta quinta edición está compuesto por ‘Requirements To Be A Normal Person’ (Requisitos Para Ser Una Persona Normal), estreno en Miami; ‘Magical Girl’ y ‘Off course’ (Perdiendo el Norte).

En su quinta edición, Recent Cinema From Spain ya tiene ganado un espacio relevante en el calendario cultural de la ciudad de Miami (Florida). La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) organiza la quinta edición de Recent Cinema From Spain, junto al teatro Olympia, y cuenta con la colaboración especial del Instituto de la Cinematografía y de las Artes audiovisuales (ICAA).

El 19 de noviembre, Recent Cinema From Spain celebrará su Gala de apertura, con alfombra roja y la premiere en Estados Unidos de ‘Los miercoles no existen’. La película será presentada por el actor William Miller que participará además en un coloquio con el público después de la película, justo antes de la recepción en el teatro. También asistirán a la gala de apertura para presentar sus películas los actores Goya Toledo, Miki Esparbé y Miguél Ángel Muñoz.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.