La segunda edición de 4K-UHD Summit de Sevilla presenta a su patrocinador principal: Movistar

Telefónica será el patrocinador principal de la segunda edición de 4K-UHD Summit, donde presentará sus planes relacionados con la Ultra Alta Definición, a través de la plataforma Movistar+. El encuentro tendrá lugar de nuevo en Sevilla los días 10 y 11 de noviembre.

4K Summit 2016En las próximas semanas, Movistar y Medina Media, como organizador del evento, concretarán la participación de la multinacional española en la segunda edición de la 4K-UHD Summit, que de nuevo tendrá como sede el Hotel Ribera de Triana de Sevilla. El objetivo de esta cumbre internacional es reunir a los mejores profesionales del mundo de los contenidos y del mundo de la tecnología 4K-UHD para compartir experiencias y soluciones.

Este evento ha posicionado a España en el mapa mundial de la Ultra Alta Definición, reuniendo en su pasada edición a más de 100 expertos de 20 países en una cumbre en la que participaron compañías como RTVE, SES Astra, Hispasat, Cellnex, RTVA, SGO, Samsung, Canon, Sony, Dolby, Avid, EVS, FilmLight, Eutelsat o Grass Valley, entre otros; y grandes productoras de América y Europa.

En esta cita tuvo lugar un importante hito tecnológico a nivel mundial: la primera emisión piloto internacional de Ultra Alta Definición 4K en DVB-T2 con HDR, WCG y Dolby AC-4 llevada a cabo por Cellnex Telecom en colaboración con RTVE.

Los asistentes no solo pudieron asistir a las conferencias y debates, sino que además presenciaron demostraciones, emisiones en directo, proyecciones en Ultra Alta Definición y Workshops para ver de primera mano cómo trabajar con lo mejor de la tecnología 4K-UHD.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.