La segunda temporada de ‘Viajeras con B’ se verá en #0 y en DKiss, tras su paso por TEN

La segunda temporada de ‘Viajeras con B’, proyecto transmedia creado por B the travel brand y Grupo Secuoya, cambia de canal y se verá en #0 y en DKiss. Después de que las primeras entregas se vieran en TEN, el canal de TDT de Grupo Secuoya, el formato suma protagonistas y pretende llegar a un público más amplio.

Así, ‘Viajeras con B’ se estrenará el viernes 20 en horario de prime time (21.00 horas) en DKiss y el lunes 23 a las 13.00 horas en #0.

En esta segunda edición, la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (“Rojo Cangrejo”), repite como anfitriona para recorrer nuevos destinos, acompañada en esta ocasión por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa. Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko, Maribel Gil (ex concursante de ‘MasterChef’) y Lorena Castell son las protagonistas de esta serie documental en la que han viajado como nunca antes lo habían hecho, al tiempo que narraban sus experiencias a los espectadores a través del universo transmedia. Como parte de las novedades de esta segunda temporada, una asesora personal de viajes de B the travel Brand, Pilar de la Rosa, ha organizado los viajes y aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

Durante la presentación, la directora de Antena de DKiss, Susana Ortega, dijo que con la emisión de ‘Viajeras con B’ el canal “ha querido probar un nuevo género pero sin salirnos de nuestro objetivo principal que es descubrir historias extraordinarias que merecen ser contadas”. Por su parte, el director de Secuoya NEXUS, Eduardo Basarte, explicó que ‘Viajeras con B’ es “uno de los grandes proyectos de la división que comando y de la compañía”. Ana García, directora de Márketing de B the travel Brand, puso en valor la relación “que hemos tenido desde el comienzo de este proyecto con Secuoya” y agradeció a DKiss y #0 la nueva ventana que supone la emisión en sus programaciones.

Durante dos intensos meses de grabación, el equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), han acompañado a la actriz y bloguera Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcaron con la también actriz Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrieron el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil, la entrañable ex concursante de ‘MasterChef’; se empaparon de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera, uno de los rostros más populares de la alta gastronomía y la pequeña pantalla.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.