La Seminci se une a la segunda Fiesta del Cine de este año

Del lunes 24 al miércoles 26 de octubre, los espectadores españoles podrán disfrutar de, al menos, 22 películas a 2,90 euros, en una nueva edición de la Fiesta del Cine y ya van diez. Pero eso no es todo, a esta campaña promocional que celebra dos ediciones anuales se ha unido ahora la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Fiesta del cine logoEl Consejo Rector de la Seminci ha acordada rebajar el precio general de las entradas del certamen, a excepción de las sesiones matinales y las Galas de Inauguración y Clausura. El porcentaje medio de descuento oscilará entre el 20 y 25 por ciento. Además, los días 24, 25 y 26 de octubre, y coincidiendo con la celebración de la ‘Fiesta del cine’, todas las entradas de todas las sesiones del certamen serán al precio de 2,90 euros.

Seminci se une así a esta iniciativa para fomentar la asistencia del público a las salas de cine, y tener la oportunidad de ver en primicia largometrajes, cortometrajes y documentales, algunos de ellos de difícil acceso a las salas comerciales. Como el pasado año se mantienen también los descuentos especiales para estudiantes, jubilados y desempleados. Estas entradas estarán a la venta el viernes, 21 de octubre, en la taquilla exterior del Teatro Calderón. Para obtener estas entradas será necesario mostrar la documentación justificativa en el momento de la compra. Estos descuentos especiales no se aplicarán los días de la ‘Fiesta del cine’ en los que mantendrá el precio de 2,90 euros. La venta anticipada de entradas tendrá lugar a partir del miércoles 19 de octubre a través de Internet y en la taquilla de venta anticipada del Teatro Calderón. En fechas próximas se publicarán los detalles.

 

- Publicidad -

La décima Fiesta del Cine busca “fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande”.

 

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.