La serie ‘3Caminos’ vuelve a su grabación e incorpora a la actriz mexicana Cecilia Suárez

La serie ‘3Caminos’, de Ficción Producciones, retoma hoy su grabación en Pamplona y anuncia la incorporación de la actriz mexicana Cecilia Suárez, conocida por su papel en ‘La Casa de las Flores’ de Netflix.

3Caminos serie

Suárez se une así al reparto encabezado por Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. ‘3Caminos’ comenzó su grabación a primeros de febrero de este año

- Publicidad -

El proyecto nació a raíz del concurso puesto en marcha por la Xunta de Galicia para promocionar el Xacobeo 2021 y el Camino de Santiago a través de una potente obra audiovisual. Ficción Producciones cuenta con la Xunta de Galicia y Beta Films para ‘3Caminos’, que se estrenará en Amazon Prime Video en exclusiva en todo el mundo, a excepción de Italia, Alemania, México y Corea del Sur. Además, se podrá ver también en la televisión pública gallega posteriormente.

La serie consta de seis capítulos y se estrenará en 2021. Se está grabando en diferentes idiomas, con el inglés como lengua predominante.

‘3Caminos’ cuenta con Norberto”Tito” López Amado, Iñaki Mercero y la alemana Franciska Meletzky como directores. En el equipo de guionistas figuran Alberto Macías, Juanra Ruiz y Carlos Molinero.

El papel de Cecilia Suárez

Cecilia Suárez será Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión inesperada con Roberto (Álex González), a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, un par de años mayor que Roberto, es tímida pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa.

-Publicidad-