La serie ‘Bany compartit’, entre las novedades de RTVE Catalunya para la nueva temporada

- Publicidad -

RTVE Cataluña ha presentado las novedades de la programación de la temporada 2019-2020 de la mano de Carles González, director de RTVE Catalunya, y Enric Hernández, el recién nombrado director de Información y Actualidad de RTVE. El acto se ha celebrado en el Plató 5 del centro de producción de RTVE.

-Publicidad-

Para el nuevo curso televisivo, la ficción en catalán regresará a la cadena pública con la sitcom original ‘Bany compartit’. Se trata de una comedia de 13 capítulos de 25 minutos que en cada entrega contará tres historias independientes, unidas por una secuencia final. El centro de ‘Bany compartit’ es el cuarto de baño que comparten cuatro amigas universitarias en un piso. Las actrices noveles Núria Montes, Paula del Río, Laura Porta y Sofia Coll protagonizan esta serie dirigida por Carol Rodríguez y Àurea Martínez que se estrenará el sábado 14 de septiembre. ‘Bany compartit’ es una producción de Miguel Torrente y Ferrán Serra.

bany compartit

También el programa ‘Puntos de vista’, presentado por Tània Sàrrias, tendrá una nueva temporada, ahora con entregas de una hora de duración a partir del 10 de octubre.

González ha comentado que está contento con las novedades y que “RTVE Catalunya, como medio público, debe tener más fuerza y más recursos para seguir creciendo y estar cada día más cerca de la sociedad catalana”.

Además, este miércoles, por primera vez en La 2, se retransmitirá en directo la diada nacional de Cataluña en catalán.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.