La solución Chromecast Ultra de Google será compatible con Dolby Vision

Google ha confirmado que su nueva solución Chromecast Ultra será compatible con Dolby Vision. Por otro, que  ‘Star Trek más allá’ será el primero de una nueva lista de títulos de Paramount que está disponible en Dolby Atmos y Dolby Vision en la plataforma VUDU.

Star Trek Mas alla h
‘Star Trek más allá’

Chromecast Ultra es el primer dispositivo de streaming capaz de reproducir Dolby Vision y compatible con cualquier televisor equipado con Dolby Vision. Esto permite ofrecer una experiencia fluida con todo tipo de contenidos en HDR. Al emplear los beneficios de Dolby Vision (calidad de imagen, optimización de escenarios, tecnología cinematográfica real y reproducción universal de contenidos HDR) Chromecast Ultra pone Dolby Vision al alcance del espectador, dándole acceso a la mejor experiencia de entretenimiento en la comodidad del hogar.

‘Star Trek más allá’ ya está disponible en streaming en VUDU con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos. Así, Paramount se convierte en el sexto estudio de adoptar Dolby Vision para el hogar. Solo VUDU, ya hay más de 50 títulos disponibles con Dolby Vision, de los cuales 20 son también títulos Dolby Atmos. Los últimos títulos disponibles: http://www.vudu.com/movies/#featured/12434

-Publicidad-