La Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Guion de Madrid ponen en marcha dos nuevos másteres

- Publicidad -

La Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Guion de Madrid han creado dos nuevos másteres en torno al guion de cine, televisión y teatro. Cuentan con Alicia Luna como directora académica y Lorenzo Torres como director académico por parte de la Universidad.

GuionEl Máster en Guion Audiovisual y Dramaturgia incluye asignaturas como dirección, montaje y producción y cuenta con tres módulos de 170 horas cada uno. Entre el profesorado se encuentran Alicia Luna, Virginia Yagüe, Lorenzo Torres, Isabel de Ocampo, Ángel H. Zoido, Nacho Faerna, Iona de Macedo y Ana Belén Santiago.

El plazo de matrícula estará abierto del 17 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2015, dado que el curso comenzará el 15 de octubre y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2016. Tiene un coste de 6.000 euros y tendrá como máximo 20 alumnos.

Por otro lado, el curso Experto en Guion de Cine se realizará online y se podrá realizar desde cualquier parte del mundo. El profesorado estará compuesto por Alicia Luna, Carlos Peralta como tutor para Latinoamérica, y Lorenzo Torres. Las lecciones se impartirán a través de vídeos y se estima una duración de ocho meses. A los dos meses de haber comenzado el alumno debe entregar un guion de cortometraje y al término del curso una escaleta-tratamiento del guion de cine que quiere desarrollar.

-Publicidad-

Este curso tiene libre comienzo al ser online y un coste de 850 euros. El plazo de matrícula de abrirá el 7 de septiembre y se extenderá hasta el día 15 del mismo mes.

-Publicidad-