‘Ladrones de tiempo’ se lleva el 6º Premio Pro-Docs al Mejor Documental Televisivo

- Publicidad -

En el marco de la inauguración de la 22ª edición del festival DocsBarcelona, la Asociación de Productores de Documental ProDocs, hizo entrega ayer del 6º Premio Mejor Documental Televisivo a ‘Ladrones de tiempo’, dirigido por Cosima Dannoritzer y producido por Polar Star Films, como resultado de las votaciones de los socios de documental.

Andrea Ferrando en representación de Mediapro, la productora ganadora del 5º Premio Pro-Docs por ‘Las cloacas de Interior’, hizo entrega del galardón a Carles Brugueras y Marieke van den Bersselaar, productores de Polar Star Films.

‘Ladrones de tiempo’ narra una investigación que demuestra como el tiempo se ha convertido en moneda de cambio y cómo podemos reclamar el control sobre este recurso, precioso y finito. El documental se presentó en el DocsBarcelona 2018 y ha participado en varios festivales nacionales e internacionales en Francia, Eslovaquia y Sudamérica. Es una producción de Polar Star Films y Yuzu Productions (Francia), en coproducción con ARTE (Francia), TVE (España) y TVC (Cataluña, España), en colaboración con Servus TV (Austria), SRF (Suiza), RTS (Suiza), YLE (Finlandia) y YesTV (Israel), con el apoyo de MEDIA Slate Funding (Unión Europea), CNC (Francia) e ICEC (Cataluña, España).

Los finalistas al premio eran ‘Guillem D’Efak. El alma negra de la isla’, dirigido por Manu Benavente y Alfons Garrido y producido por Manu Benavente de la productora Manual SCCL; ‘Miquel Porter i Moix: la república de la libertad y el buen humor’, dirigido por Anastasi Rinos y producido por Pacho Poch de la productora Mallerich Films Paco Poch; ‘Ladrones de tiempo’, dirigido por Cosima Dannoritzer y producido por Carles Brugueras de la productora Polar Star Films, y ‘Las paliativas’, dirigido por Marta Valls i Oriol Gispert y producido por La Lupa Produccions.

Estos proyectos se podrán ver en el canal DocsBarcelona de Filmin.

TIME THIEVES – Trailer (ENG & ESP subs) from Polar Star Films on Vimeo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.