‘Ladybug’ lanzará productos de Ferrero y Kinder para niños

- Publicidad -

Tras el éxito internacional de televisión y productos de consumo del fenómeno ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’, Planeta Junior, compañía europea especializada en entretenimiento infantil y juvenil, Zag y Ferrero han firmado un acuerdo de colaboración global para la propiedad. El acuerdo cubrirá varios países en Europa y Latinoamérica e incluirá productos de Ferrero y Kinder para niños

Simone Fenu, Country Manager de Planeta Junior Italia, comenta sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de entablar una relación duradera con Ferrero. Estamos seguros de que este acuerdo es el primer paso de una larga colaboración con Zag y Ferrero y estamos orgullosos de representar las propiedades de Zag Heroez en nuestros territorios. Los primeros ejemplos que hemos visto de los productos de ‘Ladybug’ son fantásticos y estamos deseando encontrarlos pronto en las estanterías.”

“Asociar ‘Ladybug’ con una superestrella de la industria como Ferrero es un logro increíble. Planeta Junior y Ferrero son dos partners excelentes y estamos deseando que los fans de ‘Ladybug’ disfruten de los productos de Ferrero”, dice Andrea Green, Vicepresidenta de Licensing Global de ZAG.

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ se emite en 120 mercados y ha conseguido audiencias número 1 en varios territorios, atrayendo a fans de todos las edades en el mundo entero. La segunda temporada se lanzará a finales de año. En España se puede ver a través de Disney Channel.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.