Lagardère Studios adquiere Veranda, la productora de ‘Merlí’

-Publicidad-

El grupo francés Lagardère Studios acaba de anunciar la adquisición completa de Veranda, productora catalana fundada por Aitor Montánchez e Ignasi Comillas.

Lagardère Studios se ha hecho con el paquete de acciones que aun pertenecían al Grupo Godo, de manera que se convierte en el único accionista de Veranda, que estrenará el próximo 5 de diciembre en Movistar+ su última producción de ficción, ‘Merlí: Sapere Aude’.

Además, se trata de una compañía que trabaja habitualmente con TV3, con programas de entretenimiento como ‘Persona infiltrada’, ‘Oh Happy Day’, ‘Catalunya Directe’, la serie de ficción ‘Gran Nord’, y los documentales ‘Tots som 1′, ’15 anys de radio’, ‘Fet a Catalunya’ y ‘Les flors del mal’, entre otros.

merli sapere aude
‘Merli: Sapere Aude’.merli

El grupo francés expande así su presencia en España, donde opera desde hace años como socio de referencia de Boomerang TV.

Según Christophe Thoral, CEO de Lagardère Studios, “estamos encantados de consolidar nuestra presencia europea con esta nueva adquisición, la cual nos abre mas oportunidades y complementará la actividad de producción que tenemos en España con Boomerang TV.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.