Las webs de Atresmedia reúnen en octubre a más de 14,6 millones de usuarios únicos

- Publicidad -

Las webs de Atresmedia vuelven a batir récord y reúnen en octubre a más de 14,6 millones de usuarios únicos. Logra además la máxima diferencia frente a Mediaset con 3,9 millones de usuarios, un 37% más. Además, mejora sus registros interanuales en un 34%, según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

- Publicidad -

Atresmedia webs 2016La web de Antena 3 supera los 6,6 millones de usuarios únicos en octubre, su mejor marca desde marzo 2015. Además, la web de la cadena mejora en un 6% sus registros interanuales, frente a la caída de telecinco.es (-16% vs. octubre 2015).

Con más de 4,6 millones de usuarios únicos la web de laSexta anota en octubre su mejor marca, duplicando sus registros interanuales (+105% vs octubre 2015) y con un crecimiento del 25% vs. septiembre, lo que la convierte un mes más en la web de televisión que más crece. Estos datos vuelven a situar a la web de laSexta como tercera web de TV de España, superando a cuatro.com en más de 2 millones de usuarios, lo que supone una diferencia del +80%.

 

AtresplayerAtresplayer la plataforma de vídeo online, consiguió cerca de 3 millones de usuarios únicos y más de 61 millones de vídeos servidos en octubre. Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera los 8,5 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows).

Con más de 1,1 millones de usuarios en octubre, Flooxer, la plataforma de vídeo premium de Atresmedia se consolida mes a mes y ya forma parte del top 10 de su categoría en comScore, donde compite con plataformas como Youtube, Vimeo o iTunes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.