Las webs de Atresmedia reúnen en octubre a más de 14,6 millones de usuarios únicos

- Publicidad -

Las webs de Atresmedia vuelven a batir récord y reúnen en octubre a más de 14,6 millones de usuarios únicos. Logra además la máxima diferencia frente a Mediaset con 3,9 millones de usuarios, un 37% más. Además, mejora sus registros interanuales en un 34%, según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Atresmedia webs 2016La web de Antena 3 supera los 6,6 millones de usuarios únicos en octubre, su mejor marca desde marzo 2015. Además, la web de la cadena mejora en un 6% sus registros interanuales, frente a la caída de telecinco.es (-16% vs. octubre 2015).

Con más de 4,6 millones de usuarios únicos la web de laSexta anota en octubre su mejor marca, duplicando sus registros interanuales (+105% vs octubre 2015) y con un crecimiento del 25% vs. septiembre, lo que la convierte un mes más en la web de televisión que más crece. Estos datos vuelven a situar a la web de laSexta como tercera web de TV de España, superando a cuatro.com en más de 2 millones de usuarios, lo que supone una diferencia del +80%.

 

-Publicidad-

AtresplayerAtresplayer la plataforma de vídeo online, consiguió cerca de 3 millones de usuarios únicos y más de 61 millones de vídeos servidos en octubre. Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera los 8,5 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows).

Con más de 1,1 millones de usuarios en octubre, Flooxer, la plataforma de vídeo premium de Atresmedia se consolida mes a mes y ya forma parte del top 10 de su categoría en comScore, donde compite con plataformas como Youtube, Vimeo o iTunes.

-Publicidad-