Llega el título definitivo: El juego más duro del mundo

Publicado por

País de los Juegos vuelve a superarse a sí mismo y presenta ‘The World’s Hardest Game’, que no es nada más ni nada menos que el juego más duro del mundo.

Una revisión de juegos como la serpiente en el que el jugador estará representado por un cuadrado rojo cuya misión principal será llegar a las zonas verdes sin que los círculos azules le rocen. Si por el camino aparecen bolas amarillas, será positivo hacerse con ellas para continuar el camino.

Así que, antes de jugar, hay que grabarse a fuego en la mente: azul malo, amarillo bueno. Y el verde es la salvación. Después de esquivar los círculos azules por laberintos de las formas más enrevesadas, la victoria llegará al alcanzar el espacio coloreado de verde.

Un juego simple en su funcionamiento que requiere de un estudio previo antes de empezar a tocar los cursores para desplazarse. La rapidez en el movimiento y la estrategia para avanzar indemne son igual de importantes en esta nueva propuesta de ocio con nombre definitivo: El juego más duro del mundo. Más de uno, sólo con este título, se sentirá atraído y pondrá a prueba su paciencia y su capacidad calculadora.

Por si el planteamiento fuera flojo, es necesario superar los 30 niveles para puntuar y registrar la marca. El juego más duro del mudo carece de cronómetro, así que la presión de una cuenta atrás no existe, ¡como si faltaran elementos que tener en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.