Los cableoperadores locales lanzan Zapi, una nueva plataforma avanzada de TV de pago

El consorcio Plataforma Multimedia de Operadores (PMO), formado por los cableoperadores locales PTV Telecom, Opencable y la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL), ha lanzado Zapi, una nueva OTT de pago en España.

Zapi permite a los suscriptores acceder a varios canales de televisión a través de descodificadores basados en Android TV, ordenadores portátiles, dispositivos móviles Android e iOS, y también en varios modelos de televisores Samsung, LG, Sony, Philips, HiSense…

Zapi cableoperadores locales

Los cableoperadores locales dan un paso más allá y pueden ahora ofrecer a sus abonados servicios como visionado en diferido de contenidos ya emitidos, recomendaciones personalizadas y grabación en la nube.

Zapi se basa en la tecnología Iris de Mirada, compañía española especializada en soluciones de software para televisión digital. Los cableoperadores locales también podrán conocer el comportamiento de sus abonados gracias a LogIQ, la plataforma de analítica de datos de Mirada.

ZAPI cuenta con un paquete básico de canales que podrá comercializar todo aquel operador que contrate esta plataforma de televisión. El paquete incluye AXN, AXN White, AXN Now, Posizziona (7 canales de adultos), Iberalia, Iberalia Pesca, Iberalia Caza, Tendencias TV, Surf Channel, Telenovelas, Paquete Latino con 20 canales y Canal Motor.

-Publicidad-