Los cines Full de Cornellà de Llobregat se convierten en el complejo con más salas Dolby Atmos del mundo

Los cines Full de Cornellà de Llobregat (Barcelona), situados en el centro comercial Splau, es el complejo con más salas con tecnología Dolby Atmos del mundo. El complejo ha hecho una inversión de 800.000 euros con el fin de ampliar el número de salas de 19 a 28 con este sistema, situándose así por delante de las principales empresas exhibidoras del mundo.

En palabras de Pere Sallent, gerente de los cines Full de Cornellà, “las tecnologías de Dolby como Dolby Atmos nos hacen diferenciarnos para llegar a la excelencia”. Ya son más de 900 las salas Dolby Atmos instaladas en todo Europa, Oriente Medio y Africa. Y ya hay más de 3.000 salas con tecnología Dolby Atmos instaladas o confirmadas en todo el mundo y más de 700 títulos mezclados en este sistema de sonido.

Dolby Atmos ofrece sonido en movimiento en salas de cine. Un sonido que puede situarse con precisión y trasladarse a cualquier punto en un espacio tridimensional, incluso por encima de las cabezas de los espectadores. Sumerge al público en la acción, con una experiencia totalmente inmersiva y cercana.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.