Los creadores de ‘Homeland’ darán una conferencia en MIPTV 2013

La serie más premiada de los últimos años que en España es emitida por FOX en la TV de Pago y en breve por Cuatro en la TDT será uno de los centros de atención de MIPTV 2013, que celebra su 50 aniversario del 8 al 11 de abril en Cannes. Howard Gordon y Gideon Raff, productores ejecutivos de ‘Homeland’, darán una conferencia el lunes 8 de abril en el Palais des Festivals con el patrocinio de Keshet International, el brazo distribuidor de la compañía de medios con sede en Israel Keshet Media Group.

Homeland productores Raff GideoGanadora de varios premios Emmy y Globos de Oro, con gran audiencia en todo el mundo y el aval de la crítica, ‘Homeland’ está basada en la serie ‘Hatufim-Prisoners of War’, de Keshet Broadcasting. Gordon cuenta con una exitosa carrera en la producción ejecutiva de televisión con títulos como ‘Expediente X’ y ’24’, serie de la que fue también showrunner entre 2001 y 2010. Por su parte, Raff creó , escribió y dirigió ‘Hatufim-Prisoners of War’, el drama de más éxito en Israel tanto en audiencia como en galardones. Por el guión de ‘Homeland’, Raff ha obtenido premios como el Emmy, el WGA, el Edgar Allan Poe, entre otros.

Ambos hablarán para la audiencia de MIPTV y revelarán el proceso creativo, desde su concepción hasta la producción para televisión. Otro de los puntos que tocarán será la adaptación del guión para la televisión americana y la manera para mantener el éxito. Ran Tellem, vicepresidente de programación de Keshet, estará presente en la charla.

Los productores de ‘Homeland’ se unen a otros ejecutivos de alto nivel que estarán este año en MIPTV. La celebración de los 50 años del mercado traerá nombres como David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications, Michael Rosenfeld, de Tangled Bank Studios, Darren Throop, presidente de eOne, o Stephen Lambert, de All3Media, entre otros. Además, Feliz Baumgartner estará para contar su experiencia con el salto estratosférico patrocinado por Red Bull.

MIPTV está organizado por Reed MIDEM

-Publicidad-