Los guionistas valencianos firman un acuerdo con el mercado audiovisual online Filmarket Hub

La asociación de guionistas de la Comunidad Valenciana, EDAV (Escriptors de l’Audiovisual Valencià), y los responsables de la platafroma Filmarket Hub, un mercado online para largometrajes y series en desarrollo, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la difusión de los proyectos participantes en los eventos One to One, Rueda de Guiones y el concurso nacional de guiones de largo de comedia “La Traca”, que organiza EDAV.

Esta colaboración entre EDAV y Filmarket Hub dará a los proyectos participantes más visibilidad y oportunidades de encontrar socios interesados. El acuerdo se ha firmado para los eventos One to One, una jornada de pitch y reuniones uno a uno que reúne en Valencia a productores de todo el Estado Español para conocer los proyectos de ficción (cine y televisión) de los autores valencianos y que este año cumple ya su cuarta edición y la Rueda de Guiones de Documental, Ficción y Animación, en la que se presentan los guiones de largometraje subvencionados por el Institut Valencià de Cultura. El convenio incluye también los guiones finalistas y ganador del concurso nacional de guiones de largometraje de comedia“La Traca”.

Los guiones participantes en estos eventos tendrán seis meses de inscripción gratuita. Además, los dos guiones finalistas “La Traca” tendrán también seis meses de inscripción gratuita, mientras que el guión ganador disfrutará de un año. De esta manera, además de su participación en los eventos, los proyectos podrán también conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica. El objetivo es que, tras su paso por los eventos, los proyectos tengan más visibilidad y oportunidades de encontrar socios interesados.

FilmarketHub (www.filmarkethub.com) es una plataforma que conecta proyectos con productores, televisiones, plataformas OTT, agentes de ventas y distribuidores de todo el mundo, organiza eventos de pitch para presentar también de manera presencial los proyectos ante la industria y ofrece, además, otros servicios como la asesoría y el análisis de guiones con el fin de mejorar la calidad de los proyectos en el mercado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.