Los guionistas valencianos y SGAE lanzan la cuarta edición de One to One para proyectos de ficción en busca de productor

Se convoca la cuarta edición del evento One to One, con el objetivo de crear un punto de encuentro anual de referencia entre los guionistas de la Comunidad Valenciana y el colectivo de productores, que facilite la visibilidad del trabajo de los autores, cree un vínculo entre ambos colectivos profesionales y facilite el posicionamiento del trabajo de los guionistas y la producción de proyectos de calidad donde se valore el guión como punto de inicio de toda obra audiovisual.

Serán seleccionados un máximo de 10 proyectos de ficción: cinco de cine (largometrajes de ficción) y la misma cantidad para televisión (TV movies, series, webseries y miniseries), solo se podrá presentar un solo proyecto por autor.

Pueden participar guionistas valencianos con un proyecto de ficción en fase de escritura o desarrollo que busquen productor o coproductor. En el caso de los proyectos que ya tengan asociado a un productor, participarán de la sesión el autor y el productor.

El autor del proyecto debe ser valenciano o residente en la Comunidad Valenciana y socio de la SGAE. Para seleccionar los proyectos se formará una comisión compuesta por miembros de EDAV, del Consejo Territorial de la SGAE de la Comunidad Valenciana y de las asociaciones de productores. Se valorará positivamente que el proyecto incluya una propuesta transmedia. La inscripción de proyectos finaliza el domingo 15 de julio. Más información: info@edav.es

EDAV, Escriptors de l’Audiovisual Valencià, y la Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE de la Comunidad Valenciana, lanzan la convocatoria con la colaboración de la Dirección Adjunta de Cinematografía del Institut Valencià de Cultura y À Punt Mèdia y con la participación de las asociaciones de productores AVAPI, Asociación Valenciana de Productores Independientes, AVANT, Associació Valenciana d’Empreses Productores i Productors Independents, PAV, Productores Audiovisuales Valencianos, y AVEPA, Asociación Valenciana de Empresas Productoras de Animación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.