Los premios de animación de la Comunidad de Madrid amplían su plazo de inscripción y reparten 5.500 euros

- Publicidad -

El 20 de septiembre concluirá el plazo de inscripción para participar en la convocatoria de los Premios de Animación de la Comunidad de Madrid, una nueva iniciativa que contará con dos categorías: mejor corto de animación y el concurso de cortinillas Film Madrid.

film-madridEl mejor corto de animación cuenta con dos subcategorías: Mejor Cortometraje de Animación de la Comunidad de Madrid, dotado de 2.000 euros y Mejor Cortometraje Nacional, dotado de 1.000 euros. Se admitirán cortometrajes realizados en cualquier técnica de animación no superiores a 30 minutos cuya fecha de producción sea posterior a enero de 2015.

El concurso de cortinillas ‘Anima tu Madrid’, está convocado por Film Madrid, la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid. Se convoca un primer premio, dotado de 1.500 euros y un segundo, dotado de 1.000 euros. El jurado tendrá en cuenta como elemento destacado el impulso del conocimiento de la Comunidad de Madrid a través de su paisaje natural y urbanístico, así como su patrimonio tangible (edificios / monumentos ) o intangible (costumbre, historia).

La Comunidad de Madrid en colaboración con la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, ECAM, ponen en marcha los premios que se celebrarán con motivo del Día Mundial de la Animación. Bases e inscripción

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.