Los Secretos, entre las actuaciones musicales de la gala de los Forqué

La 25ª edición de los Premios Forqué contará con las actuaciones de Los Secretos, Antonio José y Ana Mena. Será el sábado 11 de enero durante la gala de entrega, que se celebrará en el Palacio Municipal de Madrid de IFEMA.

los secretos

Los Secretos es uno de los grupos estandarte del pop-rock español, cuyas canciones son ya historia viva de nuestra cultura.

Antonio José es una de las voces del momento y todo un número uno, lográndolo de nuevo con su último trabajo de estudio, Antídoto. Por su parte, Ana Mena es una artista polifacética, actriz y cantante que ha conquistado las listas de medio mundo, desde Italia hasta México.

La gala, presentada por Elena Sánchez y Santiago Segura, contará con sorpresas y homenajes musicales muy ligados a nuestra cinematografía; con canciones, ritmos y coreografías que atraparán la atención tanto del público; como de los espectadores en sus casas gracias a la retransmisión por TVE. Igualmente se rendirá tributo a Camilo Sesto en el año de su fallecimiento y será la gran voz de la legendaria Ángela Carrasco quien, acompañada de Paco Arrojo, cantará de nuevo los éxitos de este artista de talla internacional.

La ceremonia abre así la temporada de premios del cine español y en ella, los largometrajes ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar, ‘La trinchera infinita’ de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga; ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar y ‘O que arde’ de Oliver Laxe, aspiran a conseguir el galardón a Mejor Película dotado con 30.000 euros.

Todos los nominados a los Forqué 2020

Además, Gonzalo Suárez recibirá la Medalla de Oro de EGEDA.

El Premio Cinematográfico José María Forqué 2019 está organizado por EGEDA con la participación del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, RTVE, y en colaboración con Ibercaja, Mercedes Benz, ICAA, L’Oréal, Aisge, FIPCA, Alta Pavina y Cornejo.

-Publicidad-