‘Lubdub’ de Secuoya se cuela en los formatos destacados de MIPCOM 2015

- Publicidad -

La selección de formatos televisivos que realiza The WIT se ha presentado una vez más en MIPCOM 2015. Aunque casi todo el mundo habla de ‘Dance dance dance’ de Talpa Global, hay lugar para factuals sobre expediciones en la montaña, concursos de destrezas físicas y momentos para tocar la fibra sensible del espectador.

- Publicidad -
Lubdub Secuoya
‘Lubdub’

‘Dance dance dance’ ha sido el mayor éxito en lo que llevamos de temporada, se trata de un formato de Talpa en el que famosos representan conocidas coreografías de videoclips de artistas como Michael Jackson o Beyoncé. Se ha emitido en Holanda y ha sido renovado por una segunda temporada. También promete el nuevo concurso de NBC, ‘QuizUp’, que incluso está sorteando un coche entre los asistentes al mercado que participen a través de una app. Precisamente uno de los atractivos del concurso es la participación de los espectadores a través de la aplicación de trivial más descargada.

El factual ha estado muy presente en la selección con ‘DNA Detectives’, The Virgins’, ‘My Last Time’ y ‘Born on’. ‘DNA Detectives’ conecta a las personas con sus antepasados más desconocidos a través de una prueba de ADN. ‘The Virgins’ y ‘My Last Time’ están concebidos para tocar la fibra más sensible del espectador. El primero de ellos muestra la experiencia de personas que, después de un accidente que ha cambiado sus vidas, se enfrentan a algo por primera vez, por ejemplo, adoptar un perro después de haber perdido los brazos o montar en bici tras un grave accidente. ‘My Last Time’ acompaña a personas con enfermedades terminales en sus últimos días de vida para despedirse de la manera más intensa. Y en ‘Born on’ se conocen las dispares historias de tes personas nacidas el mismo día. Solo una de ellas será conocida por su trabajo o trayectoria.

Han llamado la atención ‘Kiss Bang Love’, de Red Arrow International y de los creadores de Casados a primera vista, y ‘Undressed’ de Zodiak Rights, ambos centrados en citas amorosas de desconocidos subidas de tono.

Escalar el Mont Blanc o el Kilimanjaro son algunos de los premios que proponen shows como ‘Hunted’, ‘Monte Bianco’, ‘Ultimate Expedition’ o ‘Blind to the top’. Casi todos cuentan con celebrities en sus filas para vivir en la montaña y enfrentarse a una expedición de alto nivel.

DSC_0439España ha estado presente a través de La Competencia, con el concurso ‘The Wacky Old Games’ distribuido por Televisa; y ‘Lubdub’ de Secuoya. Este último ha grabado un piloto con Carlos Sobera y es un talent show en el que público y jurado deciden quién pasa a la siguiente fase según las emociones que dictan sus corazones. Es a través de un dispositivo electrónico colocado en la mano de la audiencia y de los tres expertos como se va a conocer si los artistas despiertan suficiente emoción como para seguir concursando. Las madres presentarán a los concursantes.

Sobre Secuoya, cabe destacar la reciente salida de Carlos Benito como responsable de la expansión internacional del grupo. La compañía ha añadido a su catálogo dos producciones infantiles, ‘City monsters’ y ‘Selfie show’.

Selección de Fresh TV Formats en MIPCOM 2015

‘Hunted’ de ESG
‘Monte Bianco’ de Zodiak Rights
‘Ultimate Expedition’ de Rabbit Film
‘Blind to the top’ de LineUp Industries
‘6 degrees of separation’ de Mexiko Media
‘DNA detectives’ de Zodiak Rights
‘The Virgins’ de Armoza Formats
‘My Last time’ de Talpa Global
‘Born on’ de DRG
‘A real Swedish Farmer’ de DRG
‘The Day the cash came’ de Red Arrow International
‘Undressed’ de Zodiak Rights
‘Kiss Bang Love’ de Red Arrow International
‘Desperate Last Resort’ de Fujisankei Comm. International
‘Friends for Fortune’ de Talpa Global
‘The Eureka Moment’ de FremantleMedia International
‘Modern Art Vs. Rough Amateur Art’ de Fujisankei Comm. International
Can’t Touch This de Sony Pictures Television International
‘The Wacky Old Games de Televisa/La Competencia
‘Fast Cash’ de ESG
‘QuizUp’ de NBC Universal
‘Who’s on top?’ de Keshet International
‘Lubdub’ de Secuoya Content Distribution
‘Dance dance dance’ de Talpa Global

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.