Madrid Games Week, que se celebra en octubre, pone ya las entradas a la venta

Madrid Games Week (MGW), la Feria del videojuego que organiza IFEMA, promovida por AEVI y que cuenta con la colaboración de Gamelab y GAME, que se celebra del 1 al 4 de octubre próximos, ha puesto ya a la venta las entradas para el público.

madrid-games-week-logoEsta tercera edición ya se ha revelado como la más grande y ambiciosa, con casi 22.000 metros cuadrados de superficie en IFEMA, 6.000 más que el año pasado, con más stands, más puestos de juego, así como con un espacio dedicado a las competiciones de e-sports. Los asistentes podrán visitar los espacios de las compañías más importantes del ocio interactivo, acceder en primicia a títulos exclusivos, probar las consolas de última generación y conocer de primera mano las novedades y los próximos lanzamientos.

Este año MGW crecerá tanto en espacio como en actividades. MGW repetirá secciones de tanto éxito como la Gamelab Academy, el área de Robótica, AEVI Fórum o la zona retro; estrenará otras nuevas como la Smartzone  (centrada en móviles y tablets) y la sección PC,  y dedicará un lugar especial a los e-sports, competiciones de videojuegos que ofrecerán al visitante un verdadero espectáculo.

Las entradas de MGW ya están disponibles en las tiendas GAME de toda España, así como en la página web oficial del evento: www.madridgamesweek.com.  Tanto si se compra a través de la página web como si se adquiere en alguna de las tiendas GAME, el precio es de  12 euros, mientras el precio en taquilla  es de 15 euros; los niños de hasta 9 años entran gratuitamente. Las entradas permitirán disfrutar de MGW en los días de acceso al público general, del 2 al 4 de octubre, en horario de 10:00 a 20:00 horas. 

Este año, la organización pone a la venta también una entrada VIP (a un precio de 24 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla), que dará acceso a la Feria el día 1 de octubre, reservado para profesionales del sector.  Además, adquirir una entrada en cualquier tienda GAME da derecho a hacerse socio de forma gratuita y a 3 euros de descuento en una compra en cualquier de sus tiendas (con fecha límite del 10 de diciembre de 2015).

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.