‘Magic Mania’ y ‘El ministerio del tiempo’, entre las novedades de Onza Distribution para MIPCOM 2014

- Publicidad -

Onza Distribution cumple un año en MIPCOM 2014 y lo hace con varias novedades en su catálogo, después de llevar la serie de imagen real para el público infanto-juvenil ‘The Avatars’ a Latinoamérica, Alemania e Italia.

Magic Mania Veralia OnzaSiguiendo con este target, la compañía acude al mercado de Cannes con ‘Magic Mania’, un formato de Veralia muy didáctico que enseña a los más pequeños a realizar trucos de magia. Gonzalo Sagardía, managing partner de Onza Distribution, asegura que se trata de “un programa tremendamente fácil de localizar por cómo ha sido concebida la producción”.

‘Join the Beat’ es otro formato nuevo, esta vez de la factoría 7 y acción, responsable de ‘El Hormiguero’. ‘Join the Beat’ debuta en Cannes tras haber sido producido en Holanda por SNP Media (Endemol).

Onza Distribution aprovechará MIPCOM para introducir ‘El ministerio del tiempo’, una nueva serie de ficción que se está produciendo para La 1 de TVE. Estará protagonizada por Rodolfo Sancho y está creada por Pablo Olivares y Javier Olivares (desde la compañía Cliffhanger). La serie estará lista para 2015 y mezclará la historia de España con la ciencia ficción.

join the beat
‘Join the beat’.

‘Jardines Prohibidos’, la nueva telenovela de TVI Portugal, es otra apuesta de la compañía, que tiene los derechos de distribución internacional.

Los documentales no faltan en esta distribuidora que toma contenido de productores independientes. ‘Wild Menu’ de CINTV y ‘Yasuní, genocidio en la selva’, éste último estrenado en Discovery MAX y con David Beriain como director, son dos nuevos títulos de este género.

Onza Distribution acude bajo el paraguas Audiovisual from Spain y estará en Cannes del 13 al 16 de octubre, en el Riviera Hall del Palacio de Festivales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.