‘Mañana empieza todo’ – estreno en cines 31 de marzo

Publicado por
Película francesa con Omar Sy.

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

Segundo largometraje del director Hugo Gélin (‘Comme des frères’), ‘Mañana empieza todo’ está protagonizada por Omar Sy (‘Intocable’, ‘Samba’) junto a Clémence Poésy (‘Mi amigo Mr. Morgan’, ‘El pastel de boda’), Antoine Bertrand (‘Starbuck’) y la joven actriz Gloria Colston. La producción corre a cargo de Philippe Rousselier, responsable de éxitos como ‘La familia Bélier’, ‘Código Fuente’ y ‘Las chicas de la 6ª planta’.

‘Mañana empieza todo’ se estrenó el pasado 7 de diciembre en Francia de la mano de Mars Films con 600 copias y ha superado los 3 millones de espectadores, convirtiéndose en la película francesa más taquillera de las pasadas Navidades. Además la película se ha estrenado en Alemania logrando más de 900.000 espectadores  y 7 millones de euros.

Hugo Gélin ha comentado: “Trabajé con el guionista, Mathieu Oullion, que es un padre joven, exactamente como yo. Junto con Jean-André, reescribimos el guión, volvimos a trabajar todos los diálogos, enriquecimos el papel de Bernie, desarrollamos la vida cotidiana de Omar y Gloria para hacerles más entrañables y, sobre todo, volví a dibujar al personaje de Kristin. El hecho de que el punto de partida de este personaje – una mujer que abandona a su bebé de tres meses – fuera difícil de aceptar a la primera, nos obligó a rehacer su imagen. Quisimos mostrar sus grietas, sus remordimientos, sus fracturas. Luego, cuando vuelve, ocho años después, Samuel y ella tienen que darse un montón de explicaciones. No hemos tratado de excusarla sino más bien de comprenderla. Ella misma reconoce que su acto es imperdonable. Pero, al final, es increíblemente humana.”

Dirección: Hugo Gélin.

Año: Francia, 2016.

Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand.

Producción: Philippe Rousselier.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 31 de marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.