María Valenzuela ficha por Huawei

- Publicidad -

María Valenzuela se ha incorporado a Huawei Technologies tras su larga etapa en Sony.

La ejecutiva desempañará la labor de responsable de estrategia de contenido y partnerships a nivel mundial en la compañía china. El fabricante de dispositivos móviles ha lanzado recientemente su servicio de vídeo en España e Italia.

Valenzuela acudirá la próxima semana a Conecta FICTION 3, foro de coproducción de series entre América y Europa en el que Fernando García Calvo, director del Negocio Video para Europa de Huawei, ofrecerá la keynote ‘El móvil: una nueva (re)evolución del consumo audiovisual’. Será el martes 18 de junio a las 15.30 horas en la sala Gola de Baluarte (Pamplona).

-Publicidad-

María Valenzuela es experta en entretenimiento y a lo largo de su trayectoria ha trabajado en compañías como Beta Film y Sony Pictures, en esta última desde 2003. Desde 2013 a 2019 ha sido vicepresidenta senior de Sony Pictures Entertainment en el territorio Iberia. Valenzuela habla español, inglés, portugués y alemán, además de manejarse en chino y francés. Ha vivido en Alemania, Taiwán, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Actualmente, reside en España.

-Publicidad-