María Valenzuela ficha por Huawei

María Valenzuela se ha incorporado a Huawei Technologies tras su larga etapa en Sony.

La ejecutiva desempañará la labor de responsable de estrategia de contenido y partnerships a nivel mundial en la compañía china. El fabricante de dispositivos móviles ha lanzado recientemente su servicio de vídeo en España e Italia.

Valenzuela acudirá la próxima semana a Conecta FICTION 3, foro de coproducción de series entre América y Europa en el que Fernando García Calvo, director del Negocio Video para Europa de Huawei, ofrecerá la keynote ‘El móvil: una nueva (re)evolución del consumo audiovisual’. Será el martes 18 de junio a las 15.30 horas en la sala Gola de Baluarte (Pamplona).

María Valenzuela es experta en entretenimiento y a lo largo de su trayectoria ha trabajado en compañías como Beta Film y Sony Pictures, en esta última desde 2003. Desde 2013 a 2019 ha sido vicepresidenta senior de Sony Pictures Entertainment en el territorio Iberia. Valenzuela habla español, inglés, portugués y alemán, además de manejarse en chino y francés. Ha vivido en Alemania, Taiwán, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Actualmente, reside en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.