‘María (y los demás)’ – estreno en cines 7 de diciembre

Debut en la dirección de largometrajes de Nely Reguera

‘María (y los demás)’ supone el debut en la dirección de largometrajes de Nely Reguera, quien hasta ahora había desarrollado su carrera en el mundo del corto (‘Pablo y Ausencias’) y como primer ayudante de dirección en títulos como ‘Blog’ o ‘Tres días con la familia’.

maria-y-los-demas-cartelEl rodaje de esta comedia dramática se extendió durante 4 semanas por tierras gallegas, entre la ciudad de A Coruña y las localidades vecinas de Culleredo y Carballo. ‘María (y los demás)’ está producida por Frida Films, Promo Allanda y Avalon P.C. y ha contado además con el apoyo del ICAA, AGADIC (Xunta de Galicia) y la Televisión de Galicia (TVG) y tiene previsto su estreno en salas en 2016. El guión es obra de Nely Reguera, Eduard Sola, Valentina Viso, Roger Sogues y Diego Amexeiras. La producción corre a cargo de Luisa Romeo María Zamora y Stefan Schmitz.

En su reparto cuenta con Bárbara Lennie, José Ángel Egido, Rocío León, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Marina Skell, Xulio Abonjo y Miguel de Lira, entre otros. La ópera prima de Nely Reguera cuenta la historia de María (Bárbara Lennie), una mujer de 35 años que siente que su vida no se corresponde con su edad y condición. Lejos de intentar cambiarlo, se evade y busca excusas, incapaz de reconocer que son sus propios miedos los que no le permiten avanzar.

Dirección: Nely Reguera.

Año: España, 2016.

Reparto: Bárbara Lennie, José Ángel Egido, Rocío León, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Marina Skell, Xulio Abonjo y Miguel de Lira.

Producción: Luisa Romeo María Zamora y Stefan Schmitz.

Distribución: Avalon Distribución.

Estreno: 7 de diciembre de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.