Mark Hamill, el actor que encarnó a Luke Skywalker, acudirá a la Star Wars Celebration

El actor que interpretó a Luke Skywalker aparecerá en el escenario del encuentro de fans Star Wars Celebration Europe donde será entrevistado por el actor Warwick Davis en el Celebrity Main Stage. Además, Mark Hamill atenderá a los fans en la sala de autógrafos. Star Wars Celebration es un festival para fans que se celebra durante un fin de semana. Fans y familias de todo el mundo se reúnen para rendir homenaje a ‘La Guerra de las Galaxias’, un auténtico fenómeno de la cultura popular. Este año el lugar elegido es Essen, Alemania, a partir del 26 de julio.

Mark Hamill
Mark Hamill

Conocido por interpretar al joven granjero destinado a un grandioso futuro en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, Mark Hamill ha disfrutado de una carrera variada. Desde que apareció en el papel de Luke Skywalker en la saga espacial de George Lucas, Hamill se ha convertido en una estrella del doblaje, sobre todo por el Joker en ‘Batman’: la serie animada galardonada con el Emmy. Hamill ha prestado su voz al personaje antagonista del hombre murciélago en varias secuelas de la serie de animación como ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Superman’, también en su versión animada, así como en varios videojuegos.

Su voz también es muy popular gracias a películas como ‘El castillo en el cielo’ y ‘Nausicaa del Valle del Viento’ de Hayao Miyazaki, la serie de videojuegos ‘Wing Commander’, ‘The Batman’, ‘El Increíble Hulk’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘El Espectacular Spider-Man’, ‘Futurama’ y ‘Metalocalypse’. Hamill también ha coescrito una serie de cinco números para Dark Horse Comics titulada ‘La Perla Negra’, un thriller vanguardista y oscuro que revoluciona lo que significa ser un superhéroe disfrazado. Hamill tiene previsto dirigir una película de la serie basada en un guión que ha coescrito.

En Star Wars Celebration hay algo para todos: desde los fans más jóvenes de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original de ‘La Guerra de las Galaxias’, pasando por seguidores curiosos, jugadores, lectores, diseñadores de disfraces o coleccionistas. Más información sobre Star Wars Celebration: www.starwarscelebration.eu

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.