Más de 30 compañías españolas acuden a NATPE 2017

El primer mercado del año tendrá lugar en Miami del 17 al 19 de enero. NATPE 2017 promete una abultada presencia internacional, con las compañías españolas agrupadas en el stand 225. FAPAE organiza la expedición española con el apoyo del ICEX.

Audiovisual from Spain, la marca del ICEX para mercados internacionales de televisión, anuncia la presencia de más de 30 compañías españolas dedicadas a la distribución y producción de contenidos. Filmax International, Atresmedia TV, Imagina International Sales, Boomerang TV, TV3, Televisión Española, Mediaset España, Peekaboo Animation, Imira Entertainment, Motion Pictures y Onza Distribution, entre otras, acudirán a Miami con la vista puesta especialmente en el mercado latinoamericano y en el mercado hispanohablante de Estados Unidos.

‘Pulsaciones’.

Entre las novedades con sello español, destacan ‘Pulsaciones’, la nueva serie de Antena 3 y Globomedia bajo la dirección de Emilio Aragón; ‘Reinas’, serie histórica de Televisión Española; ‘Sé quién eres’, nuevo thriller de Telecinco y Filmax; ‘Noche y día’, thriller dramático de TV3; y la serie juvenil ‘Merlí’, de Boomerang TV. Además, la ficción española no para con una tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ en grabación, ‘El secreto de Puente Viejo’ a punto de cumplir seis años en emisión, la miniserie ‘La verdad’, de los creadores de ‘El Príncipe’, y la nueva producción de Televisión Española ‘El final del Camino’.

La animación española llega a NATPE 2017 después de un otoño de éxitos en Clan, el canal público destinado al público infantil que está apostando cada vez más por la producción nacional. Así, ‘Pumpkin Reports’, ‘Bat Pat’ y ‘Yoko’ seguirán su andadura internacional avaladas por el éxito en casa mientras siguen cocinándose nuevos títulos como ‘Yo, Elvis Riboldi’, de Peekaboo Animation. En cuanto a contenido infantil destaca el renovado catálogo de Imira Entertainment con títulos como ‘CantaJuego: Viva mi Planeta’ y ‘Los Creadores’, que debutaron en MIPCancún.

- Publicidad -

Onza Entertainment apuesta por el género documental con ‘Jungle Planet’, grabada en 4K.

El catálogo de Audiovisual from Spain para NATPE 2017 ya está disponible.

NATPE 2017, que se celebrará en los resorts Fontainebleau y Eden Roc Miami Beach, espera recibir a más de 5.000 ejecutivos. El programa de conferencias se puede consultar aquí.

MIPTV, Annecy y MIPCOM serán otros mercados en los que ICEX participará durante 2017 con las marcas Audiovisual from Spain y Animation from Spain.

-Publicidad-