Mediapro se alía con Finlandia para coproducir la serie ‘The Paradise’

- Publicidad -

Ran Tellem, en Mediapro desde el pasado mes de mayo, David Troncoso, de la compañía española, Jarmo Lampela, responsable de ficción de la finlandesa YLE, y el autor de género noir Matti Laine están desarrollando un nuevo thriller para televisión.

Ran Tellem acaba de incorporarse a Mediapro.
Ran Tellem se incorporó a Mediapro el pasado mes de mayo.

Según informa TBI Scripted y según se ha dado a conocer durante Content London, la serie llevará por título ‘The Paradise’ y se centrará en un grupo de finlandeses que pasan sus vacaciones en Fuengirola. Los cuerpos de policiía de Finlandia y España se verán obligados a colaborar en la investigación de varios crímenes que han tenido lugar en el resort vacacional.

YLE, el broadcaster público de Finlandia, emitirá la serie en el país escandinavo, mientras aún no se ha revelado qué televisión lo hará en España. Mediapro gestionará las ventas internacionales.

Matti Lane ha colaborado anteriormente en series como ‘Bordertown’, de la productora francesa Federation Entertainment.

-Publicidad-

Se trata de un importante acuerdo de coproducción para Mediapro, que está centrando sus esfuerzos en ampliar el origen de sus contenidos. El pasado verano firmó un acuerdo con Oficina Burman, la productora argentina de Daniel Burman, para el desarrollo conjunto de contenidos, y acaba de estrenar ‘The Young Pope’, serie de HBO, Sky y Canal+ en la que Mediapro participó.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.