Mediaset España adquiere la serie ucraniana ‘Love in Chains’

- Publicidad -

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de ‘Love in Chains’, serie distribuida por la ucraniana Film.UA Distribution.

Según informa C21 Media, el grupo español se ha dejado seducir por este drama de época estrenado en STB de Ucrania y con una tercera temporada prevista para 2021. La firma del acuerdo se ha cosechado en la semana de MIPTV Online+.

love in chains

En ‘Love in Chains’, con 48 capítulos disponibles por el momento, la joven Kateryna luchará por su libertad, mientras todo su entorno se empeña en convertirla en una propiedad más sin derecho a ser feliz.

-Publicidad-

La serie es una producción de Film UA y Starlight Media y se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en Ucrania y Polonia en 2019. ‘Love in Chains’ se grabó durante 254 días y 50 noches, con la participación de más de 230 actores.

Otros países que han adquirido ‘Love in Chains’ son República Checa, Polonia, Rusia, Lituania y Kazajistán. Además, las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video.

Siguiendo la estela de la telenovela turca

La apuesta de Mediaset España por ‘Love in Chains’ demuestra que las barreras de la ficción están definitivamente superadas. Después del desembarco de las telenovelas turcas en la televisión española, los canales en abierto continúan buscando producciones para el público femenino sin importar el país de origen.

-Publicidad-