Mediaset España celebra la audiencia histórica de ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro

El desenlace de ‘La isla de las tentaciones’, el reality de Mediaset España que ya se ha ganado el título de programa revelación de la temporada, registró en la noche de ayer un 29,9 por ciento de cuota de pantalla y más de 3,6 millones de espectadores.

Se trata de unas cifras que lo convierten en el programa más visto en los 14 años de historia de Cuatro. Además, ‘La isla de las tentaciones’ fue la emisión con mayor audiencia del día y anotó el minuto de oro del martes 11 de febrero, a las 23.22 horas, con 4,4 millones de espectadores y un 29,2 % de share.

la isla de las tentaciones 2020

Apenas dejó opciones a la competencia: ‘Perdida’ (7,2 por ciento en Antena 3) y ‘¿Dónde estabas entonces?’ (5,4 por ciento en laSexta) y ‘The Good Doctor’ (8,8 por ciento en Telecinco).

Según menciona Mediaset España, ‘La isla de las tentaciones’ creció 6,4 puntos en target comercial hasta anotar un 36,3 % de share y fue primera opción absoluta en todos los targets y ámbitos geográficos, con más de la mitad de los jóvenes de 16 a 34 años (51,5 %) como los mayores seguidores del reality. Destacaron los mercados de Murcia (40,7 %), Canarias (35,9 %), Castilla-La Mancha (34,3 %), Andalucía (32,9 %), Baleares (32,8 %) y Madrid (30,3 %) por superar el 30 % de share.

En total, Cuatro anotó ayer un 10,3 % en el total día, su mejor registro en una jornada sin evento deportivo desde el 21 de septiembre de 2010.

‘La isla de las tentaciones’ es obra de Cuarzo Producciones (Banijay) para Cuatro, como adaptación del formato británico ‘Temptation Island’. La primera edición española se grabó en República Dominicana durante la primavera de 2019 con la cantante Mónica Naranjo como presentadora.

La emisión de esta primera edición se ha realizado en Telecinco y Cuatro, siguiendo la estrategia de “televisión transversal” del grupo, durante cinco semanas. Así, ‘La isla de las tentaciones’ se ha visto los martes en Cuatro, los jueves en Telecino y los viernes de nuevo en Cuatro con el debate.

Con el fin de seguir exprimiendo la marca, Mediaset España ya ha anunciado ‘Las tentaciones de MyHyV’ en Cuatro, de 19.15 a 20.30 horas del lunes al viernes, una serie de cinco especiales que se verán la próxima semana y que sustituirán a la emisión habitual de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la franja de mañana.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.