Medina Media convoca un ‘speed pitching’ coincidiendo con la 4K-UHD Summit

Medina Media 4K ha convocado un ‘speed pitching’ para que los jóvenes talentos y profesionales independientes de los contenidos digitales presenten sus ideas y proyectos audiovisuales.

medina-media-pitching-2015A diferencia de otros pitchings audiovisuales, éste organizado por Medina Media no está limitado a proyectos de televisión, sino que está abierto a todo tipo de proyectos digitales. Las solicitudes han de dirigirse al correo: pitching@medinamedia.es. Se valorarán aquellos que tengan una dimensión en Ultra Alta Definición (UHD).

El ‘speed pitching’ tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre a las 19.00 horas en el auditorium del hotel Ribera de Triana de Sevilla, la víspera de la inauguración de la 4KSummit, que reunirá a representantes de 20 países relacionados con la tecnología y los contenidos en Ultra Alta Definición (UHD).

Como arranque de la sesión de pitching se presentará un caso de éxito: la web serie ‘Air’. Una idea que fue presentada en la edición del año pasado en la 4K Summit y que ya ha visto la luz, y ha sido estrenada el pasado mes de septiembre. Los creadores de la web serie contarán su experiencia, cómo reformularon el proyecto siguiendo las recomendaciones de los expertos de Medina Media y cómo finalmente han hecho realidad su sueño, un año después de presentarlo en Sevilla.

El ‘speed pitching’ será el colofón a la jornada previa a la 4KSummit en la que Extenda ofrecerá una charla sobre internacionalización dirigida a empresas audiovisuales y TICs.

La asistencia a las charlas es gratuita, al igual que al ‘speed pitching’, aunque para asistir a éste es necesario firmar un compromiso de confidencialidad para preservar los derechos intelectuales de los autores de los proyectos.

Con la organización de este pitching Medina Media refuerza su compromiso con los emprendedores y profesionales independientes de escuchar sus ideas y propuestas, para ayudarles a poder desarrollarlas y encauzarlas adecuadamente en el nuevo escenario digital.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.