‘Mi casa es la tuya’ graba una nueva temporada para Telecinco

El programa de entrevistas de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, ha comenzado a grabar sus nuevas entregas hoy para su próxima emisión en el prime time de Telecinco.

Producido por Proamagna, ‘Mi casa es la tuya’ incluye una entrevista cercana e íntima con personajes conocidos por el público. La actriz Concha Velasco será una de las protagonistas de la nueva temporada. El equipo ha viajado a Valladolid para encontrarse con ella.

Mi casa es la tuya

Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

- Publicidad -
Otros invitados

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de próximas ediciones de ‘Mi casa es la tuya’, que llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.

-Publicidad-