‘Mi vestido de novia’, nuevo programa de producción propia de Canal Decasa

Canal Decasa estrena en exclusiva, el próximo lunes 6 de mayo a las 15 horas, ‘Mi vestido de novia’, un nuevo programa de producción propia en el que el canal mostrará los ateliers de varios de los diseñadores de trajes de novia españoles más conocidos. Además, Canal Decasa acompaña a varias jóvenes en el complejo y delicado proceso de elegir su traje nupcial.

Mi vestido de novia dSi Divinity ha traído a España varios programas estadounidenses sobre la elección del traje de novia y sobre la actividad de varias tiendas especializadas, Canal Decasa, producido por Chello Multicanal, apuesta por un programa en exclusiva que mostrará de cerca el trabajo de diseño y creación que se lleva a cabo en los talleres de Paredero Quirós, Beatriz de la Cámara, Jesús Peiró y Nicolas & Atienza, entre otros muchos. Las cámaras acompañarán a diversas novias en el momento de elegir entre varias líneas, cortes y tejidos. Serán testigos de primera mano de sus ilusiones, sus opiniones y sus dudas, así como de los consejos de sus familiares. El programa mostrará, además, el laborioso trabajo de confección que esconde un traje de novia.

Para que ese vestido sea un recuerdo inolvidable es importante conocer cómo será la ceremonia, cuál será el marco de la celebración, la fecha de la boda, y las ideas de la protagonista sobre el diseño de su vestido. La atención a todos esos detalles culmina en un gran momento, cuando se desvela ante los espectadores el resultado final.

Canal Decasa y Canal Cocina son los dos canales de la factoría de Chello Multicanal que más apuestan por la producción propia. Si el primero alcanza un 65 por ciento de programas exclusivos, el segundo presenta un 80 por ciento de parrilla original. Crimen & Investigación está sumando también nuevos programas genuinos como la última incorporación de Pacó Lobatón.

- Publicidad -
-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.