MIPFormats 2017 mantiene abierto el plazo para participar en la competición de pitching y anuncia su jurado

MIPFormats, el mercado especializado en formatos televisivos que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Cannes, ha anunciado el jurado de la competición de pitching de este año.

all3media International vuelve a patrocinar el evento en el que cinco formatos en desarrollo se presentarán y optarán a un premio de 5.000 euros en metálico y a un paquete valorado en 15.000 euros para seguir el camino y hacer realidad el formato.

El plazo de inscripciones para participar en MIPFormats International Pitch Competition está abierto hasta el viernes 17 de febrero.

Este año el jurado estará formado por Nick Smith, SVP International Format Production de all3media International; Philipp Schmid, Creative Director/ Deputy Managing Director de Tower Productions (joint venture entre las compañías internacionales de BBC Worldwide y all3media) y Layla Smith, EVP de Objective Media Group U.S.

‘Gogglebox’, ‘The Cube’, ‘Undercover Boss’ y ‘Hollywood Darlings’ son algunos de los formatos que estas compañías han lanzado al mercado en los últimos años. Además, Fabrizio Battocchio, Head of the Format Department de Mediaset RTI, también estará en el jurado de 2017. Pronto se anunciará un último ejecutivo en representación del territorio asiático.

Pero antes, otro grupo de profesionales se encargará de analizar los proyectos recibidos y de establecer los finalistas. En este caso los expertos son Stephen Lambert, Chief Executive de Studio Lambert; Noah Pollack, nombrado recientemente EVP Non-Fiction Programming de Lime Pictures (empresa de all3media) tras su paso por E!; Rachel Glaister, EVP, Press & Marketing de all3media International; y Maria Silver, presidenta de Optomen USA.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.