MIPTV ONLINE+: el mercado de Cannes sucederá en Internet a partir del 30 de marzo

- Publicidad -

MIPTV 2020 se celebrará en Internet. A partir del lunes 30 de marzo, día en que el mercado de Cannes tenía programado abrir sus puertas antes de la expansión del coronavirus, los acreditados a MIPTV, MIPDoc y MIPFormats 2020 podrán acceder sin coste a MIPTV ONLINE+.

Se trata de una “experiencia premium” disponible online que ha diseñado Reed MIDEM, organizadora de MIPTV y MIPCOM, con contenidos que iban a mostrarse en Cannes y que durará hasta el 3 de abril. MIPTV sigue así los pasos de Series Mania Forum, que también lanzará a partir de la próxima semana una versión virtual de su edición de 2020.

Así, los compradores podrán acceder a las series que estaban seleccionadas para el MIPTV Drama Buyers’ Summit y para la videoteca de MIPDoc, mercado dedicado a contenidos factual y documental.

miptv online + 2020

-Publicidad-

Cabe recordar que son tres las series españolas que participan en el showcase de ficción: ‘Desaparecidos’ de Plano a Plano y Mediterráneo; ‘Benidorm’ de Plano a Plano y Atresmedia; y ‘Nasdrovia’ de The Mediapro Studio y Movistar.

El servicio online también ofrecerá los pitches de los proyectos de In Development, MIPDoc y MIPFormats, incluido el de ‘Calima’, serie española en desarrollo de Meridional Producciones y Jugoplastika.

MIPTV ONLINE+ también ofrecerá conferencias, las listas de Fresh TV y los Kids Content Showcases.

Lucy Smith, directora adjunta de televisión de Reed MIDEM, comenta: “Nuestros clientes no pueden venir a MIPTV este año, por eso llevaremos MIPTV a nuestros clientes. Desde el 30 de marzo, los profesionales de 94 países podrán interactuar entre ellos a través de Internet y acceder a la programación de MIPTV desde la comodidad de su oficina. No hay nada que pueda reemplazar las reuniones en persona, pero MIPTV ONLINE+ será una experiencia única.”

Además, la base de datos de MIPTV seguirá disponible en los próximos meses.

-Publicidad-