MIPTV ONLINE+: el mercado de Cannes sucederá en Internet a partir del 30 de marzo

MIPTV 2020 se celebrará en Internet. A partir del lunes 30 de marzo, día en que el mercado de Cannes tenía programado abrir sus puertas antes de la expansión del coronavirus, los acreditados a MIPTV, MIPDoc y MIPFormats 2020 podrán acceder sin coste a MIPTV ONLINE+.

Se trata de una “experiencia premium” disponible online que ha diseñado Reed MIDEM, organizadora de MIPTV y MIPCOM, con contenidos que iban a mostrarse en Cannes y que durará hasta el 3 de abril. MIPTV sigue así los pasos de Series Mania Forum, que también lanzará a partir de la próxima semana una versión virtual de su edición de 2020.

Así, los compradores podrán acceder a las series que estaban seleccionadas para el MIPTV Drama Buyers’ Summit y para la videoteca de MIPDoc, mercado dedicado a contenidos factual y documental.

miptv online + 2020

Cabe recordar que son tres las series españolas que participan en el showcase de ficción: ‘Desaparecidos’ de Plano a Plano y Mediterráneo; ‘Benidorm’ de Plano a Plano y Atresmedia; y ‘Nasdrovia’ de The Mediapro Studio y Movistar.

El servicio online también ofrecerá los pitches de los proyectos de In Development, MIPDoc y MIPFormats, incluido el de ‘Calima’, serie española en desarrollo de Meridional Producciones y Jugoplastika.

MIPTV ONLINE+ también ofrecerá conferencias, las listas de Fresh TV y los Kids Content Showcases.

Lucy Smith, directora adjunta de televisión de Reed MIDEM, comenta: “Nuestros clientes no pueden venir a MIPTV este año, por eso llevaremos MIPTV a nuestros clientes. Desde el 30 de marzo, los profesionales de 94 países podrán interactuar entre ellos a través de Internet y acceder a la programación de MIPTV desde la comodidad de su oficina. No hay nada que pueda reemplazar las reuniones en persona, pero MIPTV ONLINE+ será una experiencia única.”

Además, la base de datos de MIPTV seguirá disponible en los próximos meses.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.