MIPTV presenta con YouTube los canales más exitosos de Internet

- Publicidad -

MIPTV ha unido fuerzas con YouTube para poner en marcha los Original Online Content Screenings, que ofrecen una oportunidad única para conocer una nueva generación de productores creativos que están redefiniendo el contenido y el futuro de la televisión. MIPTV está ampliando su alcance entre el mundo digital y trae en su edición de este 2013, entre el 8 y el 11 de abril, a los jóvenes iconoclastas que están inventando nuevas formas de contar historias y de mantener fiel a la audiencia online.

YouTubeEn asociación con YouTube, esta sesión especial de proyecciones mostrará algunos de los ejemplos más exitosos del canal de vídeos en todo el mundo. El evento estará presentado por Michael Stevens, fundador y presidente de Vsauce, el canal de YouTube sobre ciencia y tecnología con más suscriptores.
Entre los creadores se encontrarán Christian Stevenson, conocido como DJ BBQ y por sus apariciones en el canal de YouTube del cocinero inglés Jamie Oliver. Stevenson ofrecerá una variada selección de vídeos con recetas del chef y sus amigos. Philip Laude, creador de Ponk, presentará el mayor canal de lengua no inglesa de YouTube con las aventuras de cinco jóvenes que viven en un piso compartido de Colonia, entre la comedia y el reality. También presentará Y-Titty, el canal en alemán con más suscriptores en la plataforma, una mezcla de alocada comedia con tres chicos que hacen parodias de anuncios de televisión.

Sam y Nic Chapman, dos maquilladores con mucho talento, demostrarán que su canal Pixiwoo ha superado los 6,5 millones de visionados en un mes. Y en otro estilo, Tim “Livewire” Shieff presentará el canal que él mismo protagoniza, Flow – The Parkour Network, el canal número uno en deportes urbanos.

Lorenzo Benedtti, presidente de The Social Company Production, traerá Studio Bagel, un canal que ofrece parodias y trailers falsos que está ganando adeptos sobre todo en su país natal, Francia.

-Publicidad-

También desde Francia asistirá Adrien Labastire, director adjunto de Golden Moustache, una plataforma de comedia con vídeos, artículos y fotos que se puede ver tanto en su propia web como en YouTube y pronto llegará a la televisión de la mano de W9.
“Los Original Online Content Screenings mostrarán a la gran comunidad televisiva el dinamismo y la innovación que abundan online, y tratará de impulsar el intercambio entre los canales basados en Internet y otras plataformas”, comenta Laurine Garaude, directora de la división de TV de Reed MIDEM, orgnizadora de MIPTV. La jornada tendrá lugar el lunes 8 de abril entre las 10.45 y las 11.30 horas en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.