Movistar continua muy británica y adquiere la serie ‘Vanity Fair’ y el documental ‘The Coronation’

Movistar ha adquirido en MIPTV 2018 los derechos para España de ‘Vanity Fair’, nueva serie de época que lleva a la televisión la obra de William Makepeace Thacker.

ITV Studios Global Entertainment se ocupa de las ventas internacionales de esta ficción, de siete capítulos de una hora, protagonizada por Olivia Cooke, Martin Clunes, Frances de la Tour, Suranne Jones, Tom Bateman y Michael Palin (de los Monty Python). ‘La feria de las vanidades’ se publicó por primera vez en 1847 y es una sátira de la sociedad de Reino Unido de principios del siglo XIX.

‘Vanity Fair’ está producida por Mammoth Screen y por Amazon Studios y está escrita por Gwyneth Hughes y dirigida por James Strong (‘Broadchurch’). La serie se ha vendido a otros siete territorios.

Por otra parte, Movistar+ tambien ha adquirido el documental ‘The Coronation’, de una hora de duración y producido por Atlantic Productions. En el, se cuenta la historia de las joyas de la corona británica y participa la propia Reina de Inglaterra, con un testimonio sobre la ceremonia de su coronación, hace ahora justo 65 años. FremantleMedia International ha vendido el documental a 70 territorios.

-Publicidad-