Movistar+ ofrecerá las competiciones de la ACB hasta 2023

- Publicidad -

Telefónica y ACB han renovado su acuerdo para los derechos de retransmisión y de patrocinio de sus competiciones para las tres próximas temporadas.

baloncestoDe esta forma, Movistar+ ofrecerá la competición de baloncesto en las temporadas 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.

Juan Andrés García Ropero, Bropi, director de Deportes de Movistar+, y Antonio Martín, presidente de ACB, participarán en el programa ‘Elegidos’ para explicar los principales puntos del acuerdo. ‘Elegidos’ se emite a las 19.30 horas en #Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+.

La plataforma de televisión de pago de Telefónica ofrecerá en directo y en exclusiva todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes.

-Publicidad-

Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones ACB y seguirá siendo Socio Patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey.

-Publicidad-